Sobre Nosotros

Desde 1981,  START International ha resuelto constantemente las necesidades que nuestros clientes han tenido dentro sus actividades y aplicaciones comerciales. Somos reconocidos como una empresa “que se ajusta a sus necesidades”. Con nuestros despachadores de cinta y etiquetas, ayudamos a que las líneas de producción alrededor del mundo incrementen la productividad de sus operadores. Con nuestra línea de inspección óptica le proveemos la más grande selección y la más alta calidad en lupas, lentes de aumento y microscopios de mano del mundo en un solo lugar.

Nuestra Misión
La misión de START International es el seguir proporcionando un producto de la más alta calidad, crear y mantener relaciones con nuestros clientes y continuamente mejorar la experiencia de servicio al cliente.

Innovaciones
La mayor parte de la innovación de nuestra líena de productos se ha basado entre simples observaciones y la habilidad de entender las necesidades de nuestros clientes. Muchas compañías diseñan productos específicamente para incrementar su volumen de ventas. El objetivo principal de START no es el crear un producto de mayor venta, sino optimizar las operaciones del cliente. Para obtener esta meta, nuestros ingenieros desarrollan productos con valor agregado. Nuestro enfoque comienza con técnicas inigualables para reunir información. Con este enfoque único en el desarrollo de producto podemos entregarle los productos de la más alta calidad y efectividad para nuestros clientes.

Al navegar nuestro sitio de web usted verá como nuestra misión e innovaciones se reflejan en nuestra línea de productos.

Oprima aquí para regresar a la página de inicio

Oprima aquí para contactarnos por cualquier razón

 


Productos
  |  Recursos  |  Apoyo  |  Acerca de  |  Distribuidores 

View our online catalog, find an authorized distributor near you, or email us here

© 2015 START International